Quiénes somos

Dra. Angélica De Sena

Es Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires, Se  especializó en el estudio de las Políticas Sociales y Emociones y Metodología de la Investigación Social. Actualmente es Investigadora Independiente por el CONICET-UNLaM y del Instituto de Investigaciones Gino Germani (FCS-UBA). Coordina el Grupo de Estudios sobre Políticas Sociales y Emociones, en el CIES. Link a producciones científicas.

Dra. Andrea Dettano

Doctora en Sociología por la Universidad de Alicante (España), Licenciada en Sociología por la Universidad de Buenos Aires (Argentina). Investigadora asistente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Docente en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de La Matanza. Miembro del Grupo de Estudios Sobre Políticas Sociales y Emociones (GEPSE-CIES) y del Grupo de Estudios Sociales sobre Cuerpos y Emociones (GESEC-IIGG). Link a producciones científicas.

Dra. Florencia Chahbenderian

Doctora en Ciencias Sociales (Facultad de Ciencias Sociales, UBA) y Lic. en Economía (Facultad de Ciencias Económicas, UBA). Becaria Posdoctoral de CONICET con sede de trabajo en el CIS, UNLaM. Miembro del Grupo de Estudios sobre Sociología de las Emociones y los Cuerpos (IIGG-UBA, CIES), dirigido por el Dr. Adrián Scribano, y del Grupo de Estudios sobre Políticas Sociales y Emociones (IIGG-UBA, CIES), dirigido por la Dra. Angélica De Sena. Docente de la UBA. Link a producciones científicas.

Mag. Florencia Bareiro Gardenal

Becaria Doctoral de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC). Magíster en Investigación Social (UBA) y Licenciada en Comunicación Social (UNLaM). Docente en la Universidad Nacional de La Matanza. Integrante del Grupo de Estudio de Políticas Sociales y Emociones (GEPSE-CIES). Link a producciones científicas. Link a producciones científicas.

Lic. Constanza Faracce Macia

Becaria Doctoral de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC). Maestranda en Investigación en Ciencias Sociales (UBA). Licenciada en Sociología (UBA). Docente en La Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). Miembro del Grupo de Estudios Sobre Políticas Sociales y Emociones (GEPSE-CIES). Link a producciones científicas.

Lic. María Victoria Mairano

Maestranda en Investigación en Ciencias Sociales (UBA), Licenciada en Sociología (UBA) y Profesora en Enseñanza Secundaria, Normal y Especial de Sociología (UBA) . Becaria doctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).  Docente de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de La Matanza. Miembro del Grupo de Estudios de Políticas Sociales y Emociones (CIES) y del Grupo de Estudios Sociales de los Cuerpos y Emociones ( IIGG). Link a producciones científicas.

Investigadora invitada: Mag. Ana Inés Frere Affanni

Becaria del Doctorado en Ciencias y Culturas Humanas de la Universidad de Salerno (Italia). Magíster en Ciencias Sociales y Humanidades (UAM- México) y Licenciada en Sociología (UBA). Miembro del Observatorio de Seguridad (OBSe- IIGG- UBA).

Profesora invitada: Dra. Lucía Martínez Virto

Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad Pública de Navarra, Máster en Bienestar Social y Diplomada en Trabajadora Social. Es profesora titular en el departamento de Sociología y Trabajo Social de la Universidad Pública de Navarra (UPNa) e investigadora en el ámbito de las desigualdades sociales, las políticas de inclusión y los servicios sociales. Link a producciones científicas.